Amora

Natalia Borges Polesso

Cuentos

15 x 22 cm

186 páginas

Colección Avalancha

ISBN 978-987-42-4245-7

Amora visibiliza el deseo, y el deseo es acción; pero este no es un libro de mujeres que simplemente se erotizan entre sí. Sus treinta y tres cuentos son un abanico de las diversas formas de afectos e intercambios sensibles que inspiran y expiran la honradez y la energía necesarias para asumir una certeza y vivir de acuerdo a la propia identidad.

Este libro es el encuentro con nuestras transiciones, desde la niñez hasta la ancianidad: la celebración de la empatía en el cuerpo de todos. Sus relatos seducen en un juego romántico y realista que ofrenda una nueva y poliamorosa visión de los placeres, de los vínculos. Estamos siendo invitados a redescubrirnos, y asistir a esta cita es un acto de valentía.

"Mujeres que hablan claro y tienen mucho para decir sobre sus vidas, sus miedos, sobre la ternura, el deseo, la discriminación y la complicidad, sobre el descubrimiento del amor y el desengaño, sobre la soledad y las múltiples formas de encontrar compañía en un mundo espinoso y muchas veces cruel. En Amora hay una mirada política y amorosa sobre las relaciones y una respiración poética que va ganando potencia a medida que las historias pasan, y se quedan".

Vera Giaconi

 

"Amora nos habla de la extrañeza al lado de la oscuridad, y también del cambio, de algo que se abre, una posibilidad, pequeña y persistente, que cuando menos lo esperamos se vuelve real, con una naturalidad que primero sorprende y luego ya no, y que nos alegra como un beso que se hace sonrisa dentro de la boca".

Paloma Vidal